Cargando



UdeC: Se inicia el Programa de Inducción Deportiva



Miércoles 14 de Agosto de 2019 10:45 am

+ -


Con la participación de más de 750 estudiantes de nuevo ingreso de los Bachilleratos 1 y 2 de la Universidad de Colima, se puso en marcha el programa de Inducción Deportiva.
El objetivo principal de este programa, comentó el director general de Deportes, Tomás Torres Valadez, “es dar a conocer a los estudiantes de nuevo ingreso, toda la oferta deportiva que brinda la Universidad de Colima, a través de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, donde por medio del deporte se impulsan las acciones del Programa Institucional de Calidad de Vida”, señaló.
La información que promueve este programa, está dirigida a los alumnos de todos los campus universitarios, para que conozcan la oferta deportiva que se atenderá en el semestre, con el objetivo de rebasar a los más de 20 mil alumnos que estuvieron inscritos el año escolar anterior, señaló el sub director general de Cultura Física y Deporte y responsable del programa, Carlos Hernández.
La actividad se realizó en el Polideportivo Central de la Máxima Casa de Estudios, inició con una activación física general, pasaron después a un rally deportivo, donde conocieron parte de los deportes que se llevan a cabo dentro de este campus.
Después, fueron conociendo las instalaciones de la unidad deportiva Universitaria, como las canchas externas de baloncesto, futbol, tenis, y la alberca olímpica.
Finalmente, se les informó que todos estos servicios son totalmente gratuitos para todos los estudiantes de la Universidad de Colima.


Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



175 Vistas