Cargando



VIDEO: Mira el insólito autogolazo en el fútbol chileno que causa furor en las redes



Miércoles 14 de Agosto de 2019 12:00 am

+ -

La presión de los rivales y la desesperación de los zagueros locales desembocó en un tanto que bien podría llevarse el título como el peor gol del año.


El pasado fin de semana en el fútbol chileno se marcó lo que podría ser uno de los goles más insólitos del año. En el primer tiempo del partido disputado entre el C.D. Arturo Fernández Vial y Deportes Recoleta (1-3), correspondiente a la Segunda División, una serie de errores de los locales abrió el camino para la victoria del equipo visitante.

Cuando se jugaba el minuto 24, los jugadores del Fernández Vial intentaron salir tocando desde atrás, pero ante la presión de los rivales, la jugada no avanzaba y uno de los zagueros locales dio un pase corto para el guardameta, quien con lo justo alcanzó a rechazar y el balón le quedó a un delantero del Recoleta.

El atacante intentó sorprender rematando de primera, pero la pelota, que parecía no representar peligro, fue en dirección del portero, al cual se le escapó de las manos. Uno de los defensores del Fernández Vial trató entonces de despejarlo del área con un fuerte rechazo, pero el balón terminó metiéndose en propia puerta.


Agencias



3013 Vistas