Cargando



A finales de septiembre se iniciará el balompié Amateur



Jueves 15 de Agosto de 2019 9:13 am

+ -


Tras llevarse a cabo la primera reunión de la Liga de Futbol de la Primera División Amateur, el presidente de la misma, Luis Ángel Cabuto, informó que el inicio de la temporada será a finales del mes de septiembre. 
La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la AFEC, donde el titular de la Liga, dio a conocer a los delegados que el 17 de septiembre será la reunión para programar los encuentros de la primera jornada y estos llevarlos a cabo del 20 al 22 de ese mes. 
Además, recordó que para la campaña 2019-2020 serán 20 los equipos participantes, luego de los ascensos del San Marcos y Emiliano Zapata, quienes la temporada anterior militaron en la categoría de la Primera Fuerza. 
Por otro lado, también invitó a los delegados que no pudieron acudir por alguna causa, que se presenten a la siguiente reunión para ir afinando detalles en cuanto a los temas de la convocatoria, elección del Colegio de Árbitros, de Mesa Directiva, entre otros.
Los delegados de equipos que estuvieron presentes fueron: San Joaquín, La Estancia, Universidad de Colima, Suterm Lo de Villa, Emiliano Zapata, San Marcos, Citrojugo, Tonila, Guadalajara, Comala, San Jerónimo.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



432 Vistas