Cargando



Convoca SE a cursos y diplomados Semipresenciales para docentes



FOTO AGENCIA

Jueves 15 de Agosto de 2019 6:35 pm

+ -

La fecha límite para la inscripción, concluye el 31 de agosto del 2019


La Secretaría de Educación a través de la Dirección de Desarrollo de la Gestión y la Calidad Educativa, convoca al personal con funciones de Supervisión, Asesoría Técnico Pedagógica, Dirección, Docente y Técnico Docente de Educación Básica en escuelas públicas, a inscribirse en la Oferta Académica de Cursos y Diplomados Semipresenciales.

La dependencia educativa refiere que esta Convocatoria Estatal para el Registro del Personal Educativo de Nivel Básico en la Oferta Académica de Formación Continua de Cursos 2019, tiene el objetivo de fortalecer académicamente y mediante experiencias prácticas (profesionalización) la función de la docencia, la dirección, supervisión y asesoría técnica pedagógica para mejorar la calidad de la educación y los aprendizajes de los estudiantes.

Los cursos tendrán una duración de 40 horas, mientras que los diplomados serán de 120 horas.

El periodo de inscripción será a partir de la publicación de la presente convocatoria y terminará el 31 de agosto de 2019. Los cursos y diplomados presenciales iniciarán en octubre y concluirán a más tardar el 30 de noviembre.

Para mayor información e inscripción, los interesados deberán inscribirse en el link http://seonline.secolima.gob.mx/fcontinua2019/02.

AGENCIAS



904 Vistas