Cargando



Es fundamental escuchar a los ciudadanos: Felipe Cruz



Jueves 15 de Agosto de 2019 8:40 am

+ -

Todos los días acudimos a colonias, afirma el alcalde de Villa de Álvarez


VILLA DE ÁLVAREZ.- El presidente municipal Felipe Cruz Calvario aseguró que es fundamental el contacto directo con los ciudadanos y escuchar sus problemas para como autoridad poder atenderlos.
Informó que todos los días está acudiendo a colonias del municipio, para escuchar a los ciudadanos y resolver las necesidades de cada lugar.
Al concluir la sesión de Cabildo, el Edil expresó que la última visita la acaba de hacer a la colonia Las Colinas, acompañado por integrantes del Cabildo y colaboradores municipales.
Precisó que ahí, como en otros sitios, escuchó las necesidades de los ciudadanos, encabezados por su presidente de Comité de Barrio, Miguel Barreda.
El Alcalde villalvarense reiteró que la función pública debe tener como prioridad la atención a los ciudadanos, a quienes debe escuchárseles y dárseles respuesta resolviendo sus necesidades.
Por eso insistió en que continuará con ese plan de trabajo, además de visitar también las comunidades rurales del municipio, pues es importante atender a todos por igual.


Carlos GARCÍA LEMUS



615 Vistas