Cargando



Invita UTeM a segunda carrera con causa, senderismo 5 y 10K



Jueves 15 de Agosto de 2019 9:12 am

+ -


En el marco de su décimo primer aniversario, la Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTeM) invita a participar en la segunda carrera con causa senderismo 5 y 10K, que se celebrará el próximo 8 de septiembre.
Leticia Coral Hueso Cárdenas, coordinadora de actividades deportivas y culturales de esta casa de estudios, informó que además se tendrá una carrera infantil de 1K, para que los más pequeños también puedan participar.
El costo de inscripción es de 230 pesos y los participantes tendrán derecho a una playera deportiva de microfibra, número y chip de corredor, así como una medalla de participación.
Los primeros 100 inscritos podrán registrar a un menor de edad para la carrera recreativa de 1k.
La carrera se realizará en las inmediaciones de la Universidad, en la zona de humedades, en la Delegación de Santiago, con hora de inicio 7:30 de la mañana.
“Es una carrera que el año pasado fue bien recibida y este año esperamos por lo menos mil participantes, donde de lo recaudado será destinado para el programa de becas de la Universidad que busca apoyar a estudiantes de escasos recursos para que no dejen sus estudios”, expresó.
Por último, indicó que las inscripciones ya están abiertas en las diferentes unidades deportivas del municipio, donde además, se podrán inscribir corredores de otros municipios a través de la página de facebook Universidad Tecnológica de Manzanillo o bien, a través de la página oficial www.utem.edu.mx.


Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



827 Vistas