Cargando



Niño olvida su Woody en el hotel; empleados le dan una sorpresa



Jueves 15 de Agosto de 2019 2:19 pm

+ -


En ocasiones, después de tantos días de vacaciones, al momento del regreso olvidamos empacar las cosas más importantes, como por ejemplo, el cargador, la cámara y hasta los juguetes -en el caso de los niños-. 

Esto último fue lo que le pasó a Damian, un pequeño que olvidó su preciado Woody en el hotel Fiesta Inn, ubicado en Los Monchis, Sinaloa, después de pasar unas vacaciones junto a su padre. 

De acuerdo con el relato contado por Alejandro Castro (el papá) en Facebook, el muñeco está en muy mal estado, no tiene ni brazos, sin embargo, sigue siendo el predilecto de su hijo.


"Como verán es un muñeco sencillo que no tiene ya ni brazos pero aún así es el juguete favorito de mi hijo", contó.

Por esta razón, al percatarse de la situación, llamó al hotel para preguntar por el juguete y pedir que se lo guardaran un par de semanas hasta poder regresar por él. 


Para su sorpresa, cuando pasó por Woody, los empleados del Fiesta Inn se lo entregaron de una manera muy original con el objetivo de sacarle una sonrisa a Damián.

Los trabajadores al parecer se inspiraron en la película Amelie y retrataron al vaquero 'disfrutando' en varios lugares del hotel.


"Vean la sorpresa que mis amigos de Fiesta Inn Los Mochis me tenían y de la manera de cómo se lo entregaron a mi hijo, un grandioso detalle que les comparto", escribió.

El post publicado el martes hasta el momento se ha compartido más de 87 mil veces y generado más de 202 mil reacciones.

Agencias



4268 Vistas