Cargando



Previenen adicciones con torneo de futsal mixto



Jueves 15 de Agosto de 2019 8:46 am

+ -


ARMERÍA.- El Ayuntamiento, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Policía Vial, así como el Departamento de Prevención del Delito, realizó un torneo de futsal mixto, el cual contó con dos categorías: Infantil, de 8 a 12 años de edad, y Juvenil, de 13 a 17.
El encargado del área de Prevención del Delito, Elías Humberto Rincón Ortiz, dijo que en el torneo participaron varios equipos de las colonias Lázaro Cárdenas, Ejido, Independencia, Emiliano Zapata y Ferrocarril.
Mencionó que es prioridad del presidente municipal, Salvador Bueno Arceo, que con estas actividades se mantengan a los Niños, niñas y adolescentes alejados de las adicciones, promoviendo el deporte, la salud y la sana convivencia.
De la misma manera, manifestó que esta iniciativa es una muestra de cómo se pueden lograr actividades benéficas para el municipio, con la participación de niños, niñas y adolescentes.
Asimismo, por parte del Alcalde se felicitó al equipo de la colonia Lázaro Cárdenas por ser el ganador de su categoría Infantil, así como al de la colonia Independencia, en la Juvenil.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



513 Vistas