Cargando



Tiene China proyectos de inversión para Colima



Jueves 15 de Agosto de 2019 8:14 am

+ -


La representación del Gobierno del Estado en la Ciudad de México, a cargo de Juan Roberto González Becerra, sostuvo una reunión con Zou Chuanming, consejero económico Comercial, y Jiachi Jin, presidente de la Cámara de Comercio China en México, quienes pretenden invertir en la entidad.

En su calidad de enlace entre los gobiernos de Colima y la República Popular China, informó que se trataron temas de inversión de empresarios interesados en nuestro estado, “se nos informó que ya están en pláticas con Fomento Económico y que éstas van muy avanzadas”.

González Becerra agregó que “adicionalmente nos comparten la invitación para que empresarios mexicanos puedan exportar productos colimenses a China.

“También se habló de la invitación que el gobernador José Ignacio Peralta hizo al Embajador de la República Popular China en México, Zhu Qingqiao, para que visite Colima”, indicó.

Ante ello, refi rió, la Consejería Económico Comercial hará una visita previa con el Gobernador y con empresarios colimenses y chinos, para cerrar proyectos que involucren a ambos, en temas turísticos, culturales y de inversión

Jesús TREJO MONTELÓN



619 Vistas