Cargando



Asegura SSP 3 armas y droga y detiene a tres sujetos en Manzanillo



Viernes 16 de Agosto de 2019 11:18 am

+ -


Derivado del reforzamiento de los operativos con acciones de inteligencia la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal, aseguró tres armas de fuego, una cantidad importante de de droga y fueron detenidos tres sujetos durante diferentes operativos en Manzanillo.
Extraoficialmente se informó que en uno de los hechos ayer por la tarde sobre la calle María Pérez Alfaro en colonia Las Palmas de Salahua, los elementos policiacos detuvieron a un sujeto en posesión de una pistola 38 especial y un rifle marca Winchester, calibre 30—30, dos envoltorios con droga conocida como ice, así como una motocicleta.


De igual forma sobre la calle Emiliano Zapata en Salahua, atraparon a un sujeto de 31 años a bordo de una camioneta mazda, King cab, placas del Estado, le encontraron tres envoltorios al parecer con Ice, así como una pistola calibre 9mm con su respectivo cargador y cinco cartuchos útiles.


En otro hecho sobre la calle Aniceto Madrueño, colonia Las Palmas en Salahua, los policías Estatales detuvieron a un individuo en posesión de dos bolsas de plástico con aproximadamente 45 gramos de droga conocida como Ice.
Los detenidos, armas y droga asegurada quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.



Sergio URIBE ALVARADO



1883 Vistas