Cargando



Entregará Nueva Alianza útiles a niños y jóvenes de escasos recursos



Viernes 16 de Agosto de 2019 8:39 am

+ -


El partido Nueva Alianza en Colima (Panal) buscará beneficiar a 600 jóvenes de escasos recursos con la entrega de útiles escolares para este ciclo escolar 2019-2020, a través de la donación de la sociedad.
Su dirigente estatal, Francisco Javier Pinto Torres, informó que es la meta impuesta, luego que el año pasado favorecieron a 300 jóvenes, siendo a través del sector juvenil del Panal donde se realiza la recolección.
Mencionó que la donación se recibe en las instalaciones del partido, en calle José de San Martín, número 712, colonia San Pablo, de la capital del estado, de 8 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 8 de la noche.
Indicó que el corte de la recolección será el mañana sábado a las 2 de la tarde y la intención es que los donadores lleven útiles escolares nuevos o reciclados en buen estado, los cuales se entregaran a niñas, niños y jóvenes de comunidades rurales y colonias de bajos recursos.
Detalló que no es ir y repartir los útiles a la población en general, sino a través de los jóvenes y equipo de Nueva Alianza identificar a las personas que lo necesitan.
“Vemos en dónde haya una necesidad y se les entrega un boleto avisándoles que al siguiente día vamos a estar, ya sea en el jardín o en casa de alguno de nuestros simpatizantes, y el boleto sirve para el canje”, explicó.
La donación consiste en libretas recicladas, lápices, ya sean nuevos o usados, colores, sacapuntas, borradores y la entrega de los paquetes iniciará el próximo domingo en los municipios conurbados.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



733 Vistas