Cargando



Estará Gloria Trevi y Carlos Rivera en la Feria de Todos los Santos 2019



Viernes 16 de Agosto de 2019 9:40 am

+ -


Anuncia el Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima, que los cantantes Carlos Rivera y Gloria Trevi, serán artistas invitados a la Feria de Todos los Santos Colima 2019, que se realizará del 31 de octubre al 17 de noviembre.
En rueda de prensa, el titular del Iffecol, Petronilo Vázquez Vuelvas, señaló que este año se han implementado nuevas estrategias, para que los artistas de la Feria de Todos los Santos sean de talla nacional e internacional.
El funcionario estatal, reafirmó que al inicio de esta administración, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, giró esa instrucción y hoy en día se puede confirmar que se ha logrado.
Por su parte, Walter Oldenbourg Ochoa, secretario de Fomento Económico, agradeció a la población por su aporte para que se presenten artistas cubriendo gustos y sectores culturales diferentes, encontrando en la Feria una importante oportunidad de esparcimiento.
Detallaron que el cantante y actor, Carlos Rivera, se presentará en el Palenque de la Feria el 3 de noviembre y Gloria Trevi, presentará su espectáculo el 15 de noviembre en el Megapalenque de Villa de Álvarez.
Finalmente, Petronilo Vázquez Vuelvas mencionó que la propuesta de este año es tener una agenda musical totalmente diferente al año pasado, que convivan familias con los diferentes géneros musicales, disfrutando la calidad y esencia de la feria.
En rueda de prensa estuvo presente Alejandro Ávalos y Lenin Sánchez Aranda, ambos empresarios de los eventos antes mencionados.

Grace LICEA



1263 Vistas