Cargando



Reciben 168 jóvenes galardón de excelencia académica



Viernes 16 de Agosto de 2019 9:26 am

+ -

Son estudiantes de secundaria, preparatoria y licenciatura, receptores del reconocimiento


El Instituto Municipal de la Juventud entregó el galardón de excelencia académica a 168 jóvenes que han destacado con un promedio de 10.
El  director del Instituto Municipal de la Juventud, Carlos Luna Méndez, señaló que los galardonados son estudiantes de secundaria, preparatoria y licenciatura, que recibieron un merecido reconocimiento en el marco de la Primera Semana de la Juventud, que realiza la dependencia a su cargo.  
Expresó que la educación es la herramienta más poderosa  para lograr la prosperidad, es un refugio en la adversidad y también fuente de transformación para cambiar al mundo.
Dijo que, por eso, dentro de las actividades de la Semana de la Juventud se programaron acciones para desarrollar sus habilidades y formar valores a través del deporte, la educación y la cultura. 
Agregó que este viernes 16 de agosto concluye la jornada juvenil con la carrera de 3 kilómetros “A Todo Color”, misma que se iniciará a las 6 de la tarde en la Unidad Deportiva 5 de Mayo y culminará en el Estadio López Mateos, de Las Brisas.
Será una actividad gratuita y esperan la participación de decenas de niños y jóvenes. 


Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



580 Vistas