Cargando



Falla servicio de transporte en Jalipa



Sábado 17 de Agosto de 2019 9:09 am

+ -


Usuarios del transporte público de Jalipa denuncian el incumplimiento en el horario de servicio de 6 y 6:30 de la mañana, provocando que estudiantes y trabajadores lleguen tarde a sus destinos. 
La vecina de Jalipa y alumna de preparatoria, Mariana Santos Arias, señaló que esta irresponsabilidad de los choferes afecta a más de 25 estudiantes de bachillerato y universidad, que desde el pasado lunes regresaron a clases y han tenido dificultad para llegar a sus escuelas. 
Explicó que el incumplimiento en los horarios no es problema nuevo, aunque hay días que brindan el servicio sin contratiempos y de manera puntual. Incluso, la semana acudieron de forma responsable para hacer el recorrido, pero a partir del miércoles, fallaron. 
Pidió a las autoridades de la Secretaría de Movilidad (Semov) apoyarlos y dialogar con los concesionarios del transporte, para que esto no vuelva a suceder y se  regularice el servicio antes de que inicie el ciclo escolar de los niños de nivel básico, no sólo por las mañanas, sino también por las noches. 

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



787 Vistas