Cargando



Se vuelca vehículo en carretera Manzanillo-Cihuatlán



FOTO Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Sábado 17 de Agosto de 2019 10:37 pm

+ -

Las tres personas que viajaban en el vehículo resultaron con golpes ligeros, no fue necesario su traslado a un centro médico.


Debido al pavimento mojado por la lluvia que se registró esta tarde-noche en Manzanillo, un vehículo se volcó en la carretera que conduce hacia Cihuatlán, metros antes de llegar al aeropuerto de Playa de Oro.

Los hechos se registraron alrededor de las 8 de la noche, cuando el conductor de la unidad, al salir de una curva, se percató de la presencia de otra automóvil y para evitar chocar intentó maniobrar, pero debido al pavimento mojado, se salió de la cinta asfáltica y se volcó.

En el vehículo viajaban 3 personas, quienes resultaron con ligeros golpes, por lo que no fue necesario que fueran trasladados a un nosocomio.

Por otra parte, la dirección de Protección Civil de Manzanillo, informó que tras la lluvia hicieron un recorrido por el municipio, para verificar las condiciones de los canales y arroyos, percatándose que no presentaban un problema para la población aledaña.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



2612 Vistas