Cargando



En riesgo de inundarse ejido La Central



Domingo 18 de Agosto de 2019 8:58 am

+ -


Aunque no se han registrado muchas lluvias en el municipio, la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) ha identificado las zonas que tienen riesgo de inundación como el ejido La Central, problema que afectaría a decenas de familias. 
Lo anterior fue manifestado por el titular de la UMPC, Juan Francisco Quiles Robles, quien señaló que la situación generó que hicieran un recorrido junto con Seidur, Conagua, Desarrollo Rural y Obras Públicas municipales, para diseñar un proyecto de ampliación y desazolve del arroyo.
Indicó que por el momento las acciones han sido preventivas porque no ha llovido de consideración en el puerto, pero eso no ha sido obstáculo para implementar acciones que contrarresten problemas de inundaciones a las familias manzanillenses.
Añadió que además de La Central, otros puntos con problemas de inundaciones son la colonias Las Joyas, Bellavista, 16 de Septiembre y vialidades del Valle de las Garzas, que contrario al ejido, no afectan viviendas, sólo el paso de vehículos.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



763 Vistas