Cargando



Suma Loros otra derrota en casa



FOTO Ángel CONTRERAS

Domingo 18 de Agosto de 2019 8:10 pm

+ -

Los Loros de la Universidad de Colima perdieron esta tarde 2-1 con Alebrijes de Oaxaca, dentro de la fecha 3 del apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX.


Los Loros de la Universidad de Colima perdieron esta tarde 2-1 con Alebrijes de Oaxaca, dentro de la fecha 3 del apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX.

El encuentro se disputó en el nido, el Estadio Olímpico Universitario que registró una asistencia de 4 mil 268 aficionados.

Los emplumados abrieron el marcador al 14’ gracias a un excelente cabezazo de Daniel Aguiñaga, así se fueron al descanso con la ventaja parcial.

Para la segunda mitad, apenas al 48’ Jesús Lara empató 1-1 y en la recta final del partido, al 84’ Diego Jiménez le dio el triunfo a los oaxaqueños que se llevaron 4 puntos.

Con este resultado, Loros se quedó con 4 puntos mientras que Oaxaca llegó a 7 unidades. En la Fecha 4, los auriverdes visitará a Correcaminos; los de la Verde Antequera recibirán a Cafetaleros.

ARBITRAJE

Como árbitro central del encuentro fue designado Gustavo Padilla Aguirre apoyado por las asistentes Sandra Elizabeth Ramírez Alemán y Mayra Alejandra Mora Cerero. Cuarto oficial, Guillermo Pacheco Larios.

Amonestaron por Alebrijes a Mario Martín Orozco, Moisés Velasco y Juan de Dios Aguayo. Por Loros vieron cartón preventivo Juan de Alba y Raúl Ramírez.

 ALINEACIONES

Loros: Miguel Ángel Tejeda, Daniel Aguiñaga, Juan de Alba, Osciel de La Cruz, Martín Orozco, Alan Rodríguez (José Ángel Coronel) Jorge Echavarría (José Meza) Raúl Ramírez, Miguel Guzmán (Luis Olascoaga) Víctor Omar Mañón, Luis García. D.T. Víctor Hugo Mora.

Alebrijes: José Canales, Francisco León, Arturo Ledesma, Moisés Velasco, Diego Jiménez, Daniel Cisneros, Fernando Vázquez (Franco Miguel Faria) Jesús Lara, Mario Orozco (Édgar Alaffita) Juan de Dios Aguayo, Alberto González (Adrián Marín) D.T. Alejandro Pérez.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



942 Vistas