Cargando



En juegazo, Mayos derrota a Egresados en gira de aniversario



Lunes 19 de Agosto de 2019 10:21 am

+ -


Los Loros Egresados cayeron 7-6 con Mayos de Manzanillo en lo que fue su tercer encuentro como parte de la gira por el 30a aniversario de los emplumados.
El cotejo se disputó ayer en el diamante Francisco García Orizaba de la Unidad Deportiva 5 de Mayo.
El pitcher ganador del encuentro fue López y el derrotado Roberto Hernández, ambos serpentineros lanzaron ruta completa.
Por Loros Egresados, Óscar Valdivia de 4-3 con una base por bolas, Iván Trevizo de 4-2 con una base por bolas, Paúl López y Rony Chávez se fueron de 5-2 cada quien, Gerardo Bojórquez de 3-1 con dos bases por bolas y Carlos Gamboa de 3-1 con una base por golpe.
Por Mayos de Manzanillo, Jesús Chuy Ramírez se fue de 4-2 y Solís de 5-2.
Loros ganaba 5-1 en la octava entrada y cuando parecía que se quedaban con su primera victoria de la gira vinieron los hits de Mayos e hicieron un rally de 6 carreras para quedarse con el triunfo, los emplumados marcarían una más para dejar números finales de 7-6.
El manager de los colimenses, Jorge de la O Alvarado informó que el encuentro estuvo muy parejo entre estas dos novenas que años atrás participaron en la Liga de Beisbol de Colima.
Cabe señalar que hace unas semanas en el primer encuentro de la gira los emplumados perdieron 13-8 con los Mezcaleros de Tonaya y después, cayeron en el segundo con El Paso, Jalisco por pizarra de 9-7.
El cuarto encuentro de la gira se está afinando y próximamente darán a conocer el día y lugar que visitarán los emplumados.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



750 Vistas