Cargando



Invita Gobierno del Estado a participar en la Primera Carrera con Causa “Rock and Run”



FOTO AGENCIA

Lunes 19 de Agosto de 2019 7:53 pm

+ -

Organizan la Secretaría de la Juventud y el Instituto Colimense del Deporte; se realizará en la Ex Zona Militar; habrá bandas de rock locales y será evento Pet friendly


Como parte del cierre de actividades del Mes de la Juventud, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de la Juventud (Sejuv) en coordinación con el Instituto Colimense del Deporte (Incode), anunciaron la Primera Carrera con Causa “Rock and Run”, de 3 y 4.5 kilómetros, que se realizará el próximo 30 de agosto.

En conferencia de prensa, el secretario de la Juventud, Gamaliel Haro Osorio, informó que este evento deportivo se llevará a cabo en el Complejo Calzada Galván (Ex Zona Militar), a partir de las 18:00 horas y, que representa la primera actividad social y recreativa que se impulse en ese lugar para el disfrute de las y los colimenses.

Precisó, que las personas que deseen inscribirse deberán aportar una cuota de cinco artículos de despensa para canjearlo por su kit de participación. Lo recaudado será donado a las Casas Hogares “Amor y Protección al Niño” “San José de los Huérfanos”.

Por su parte, la directora general del Incode, Ciria Margarita Salazar Carrillo, señaló que la carrera también tiene como propósito que los participantes acudan con sus mascotas, disfruten del espacio y la música de las bandas de rock locales.

Además, extendió la invitación a que las y los interesados lleguen al sitio en bicicleta, caminado o transporte público, con la finalidad de promover la actividad física y evitar congestión vehicular.

Los kits de participación se podrán recoger a partir del 27 de agosto en las instalaciones de la Sejuv, en Av. San Fernando #533 o en las oficinas del Inconde, en la Unidad Deportiva Morelos.

Durante el evento también estuvieron presentes, Marcos Gómez, director de Participación y Griselda López León, coordinadora de los Grupos Voluntarios de la Sejuv.

AGENCIAS



823 Vistas