Cargando



Mira el Lamborghini Aventador SVJ Roadster de edición limitada (FOTOS)



Lunes 19 de Agosto de 2019 12:47 pm

+ -

El icónico superdeportivo V12 de Lamborghini vuelve en una edición limitada de tan solo 63 ejemplares numerados


El icónico superdeportivo V12 de Lamborghini vuelve en una edición limitada de tan solo 63 ejemplares numerados. Ha sido una de las sorpresas de la marca italiana durante el evento automovilístico de Pebble Bleach.
El nuevo roadster de Lamborghini Aventador SVJ 63 presenta las líneas más futuristas de la marca. Dispone de un sistema ALA 2.0 y aerovectorización, lo  que ofrece a quienes tengan la suerte de sentarse en él la mínima resistencia contra el viento en las rectas y una excelente aerodinámica en las curvas.



Esta nueva bestia es capaz de alcanzar más de 350 km/h a 8.500 rpm con una frenada de 100 a 0 km/h en tan solo 31 metros. Esos 100 kilómetros los alcanza en solo 2,9 segundos.


Es, desde luego, una edición exclusiva. Algo que se nota en su interior, completamente personalizable, asegura la marca. Pero también en su exterior de fibra de carbono mate o brillante —al gusto— y llantas de Leiron con acabado de titanio.


Se trata de una colaboración entre el Centro Stile de Lamborghini y el departamento de personalización de Ad Personam, quienes han conferido al auto infinitas posibilidades para combinar colores y acabados.


Las 63 unidades ya tienen comprador y se comenzarán a entregar a partir de 2020.

Agencias



4730 Vistas