Cargando



Preside Secretario de Educación inauguración de ciclo escolar del Instituto Tecnológico de Colima



FOTO AGENCIA

Lunes 19 de Agosto de 2019 8:08 pm

+ -

El secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, presidió la inauguración del semestre escolar agosto-diciembre 2019, del Instituto Tecnológico de Colima.


El secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, presidió la inauguración del semestre escolar agosto-diciembre 2019, del Instituto Tecnológico de Colima, a la vez que hizo entrega de reconocimientos a quienes obtuvieron los primeros lugares de aprovechamiento académico en el semestre anterior.

En ceremonia realizada en el Salón La Paz de las instalaciones del Instituto, Jaime Flores Merlo, mencionó que el Instituto Tecnológico de Colima es pilar de una propuesta académica de calidad, que cubre las aspiraciones vocacionales y que lo hace con los valores éticos, principios didácticos y compromiso social que la caracterizan.

Acompañado de Ana Rosa Braña Castillo, directora del Instituto Tecnológico de Colima, el funcionario estatal ponderó que la educación en el gobierno de José Ignacio Peralta Sánchez, es una prioridad, quien ha instruido para que la Secretaría de Educación, mediante una estricta y eficiente planeación, se signifique por ofrecer servicios educativos de calidad.

Por otra parte, el titular de Educación les deseó el mayor de los éxitos a las alumnas y alumnos en el semestre que se inaugura y felicitó a quienes obtuvieron los primeros lugares de aprovechamiento académico en el semestre anterior, de cada carrera, y que reciben un merecido reconocimiento a su entrega, esmero y dedicación.

En este acto estuvieron presentes la Diputada Rosalba Farías Larios, Presidenta de la 59ª Legislatura del Congreso del Estado y Presidenta de la Comisión de Educación y Cultura; Felipe Cruz Calvario, Presidente Municipal de Villa de Álvarez; María Elena García Rivera, Coordinadora de Becas Benito Juárez; entre otros invitados.

AGENCIAS



797 Vistas