Cargando



Procesan a juez que liberó indebidamente a 2 criminales



FOTO INTERNET

Lunes 19 de Agosto de 2019 5:51 pm

+ -

El juez Rene Alberto ‘M’ fue vinculado a proceso por dos casos de corrupción al haber ordenado la libertad anticipada de un homicida y un extorsionador.


El juez Rene Alberto “M” fue vinculado a proceso por dos casos de corrupción al haber ordenado la libertad anticipada de dos criminales, de los cuales habría recibido sendas cantidades de dinero.

El ahora exjuez habría ordenado en el 2017 la libertad de Pedro Ochoa Moreno, quien comenzaba a purgar una sentencia de ocho años de prisión por el delito de extorsión agravada en el Centro de Readaptación Social de Cuauhtémoc.

En la primera audiencia se le hicieron cargos al ahora exjuez, acusándolo de liberar también indebidamente a Marco González Carmona, quien desde el año 2008 purgaba sentencia de 22 años de cárcel en el Centro de Readaptación Social de Parral por el delito de homicidio calificado.

El imputado fue detenido el pasado jueves en la ciudad de Chihuahua por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en cumplimento de órdenes de aprehensión en su contra por el delito de Evasión de Reos en perjuicio del Adecuado Desarrollo de la Justicia.

AGENCIAS



1070 Vistas