Cargando



Se respaldará a mujeres emprendedoras



Lunes 19 de Agosto de 2019 9:18 am

+ -

Contribuyen a la economía, señala Carlos Carrasco; a nombre del Cabildo entrega 35 mil pesos a Sandra Chávez para que busque la forma de exportar derivados de cacahuate a Arabia Saudita


IXTLAHUACÁN.- “Soy un convencido de que debemos apoyar a las mujeres emprendedoras, que con mucho esfuerzo y sacrificio contribuyen a la economía, pues son quienes generan empleo y desarrollo, sobre todo en este municipio que es inminentemente agrícola”, señaló el alcalde Carlos Alberto Carrasco Chávez.
El Presidente Municipal entregó un apoyo económico de parte del cabildo a Sandra Cecilia Chávez Contreras, quien tiene una pequeña empresa en la que elabora derivados de cacahuate en la comunidad de Agua de la Virgen, aunque adquieren el producto en Las Conchas.
El Alcalde agregó que el apoyo fue para que siga creciendo con su pequeña empresa, pues “su objetivo es exportar sus productos y esta ayuda de 35 mil pesos que le entregué a nombre del Cabildo, contribuirá para ello.
“Quisiéramos haber podido ayudarla más, pero desafortunadamente las finanzas son limitadas y los compromisos del Ayuntamiento son muchos”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



584 Vistas