Cargando



Dos sujetos violan a abuelita en Oaxaca; detienen a uno



FOTO INTERNET

Martes 20 de Agosto de 2019 10:03 pm

+ -

La Fiscalía de Oaxaca informó que los hechos sucedieron en San Pedro Jicayán; otra mujer de 40 años fue asesinada en el municipio de San Agustín Chayuco


En las últimas horas dos mujeres fueron atacadas en distintos eventos en la región de la costa de Oaxaca, sin embargo, en un caso la víctima murió por la gravedad de las lesiones provocadas por disparos de arma de fuego.

Por un lado, una adulta mayor fue violada por dos sujetos en una comunidad de San Pedro Jicayán, siendo sorprendida mientras efectuaba las tareas del hogar, informaron autoridades municipales.

Uno de los familiares encontró a la víctima inconsciente y la ingresó a la clínica local, pero debido al traumatismo provocado con golpes contusos e intento de asfixia fue dirigida al hospital regional, ubicado en la costa chica.

La intervención de las autoridades estatales y municipales hizo posible el arresto de uno de los presuntos atacantes, quien al parecer es conocido de la familia.

Asimismo, este martes autoridades ministeriales de la región costa confirmaron el asesinato de María “C”, de 40 años, con arma de fuego, en la comunidad de San Cristóbal en el municipio de San Agustín Chayuco.

De acuerdo con testigos del crimen, el lunes pasado un sujeto irrumpió en una reunión familiar, portaba un impermeable y el rostro cubierto, los amenazó con una escopeta y exigiendo le entregaran todo lo que tuvieran, momento en el que hirió mortalmente a la víctima, luego los despojó de 10 mil pesos en efectivo y huyó con rumbo desconocido.

La Vicefiscalía Regional de la Costa informó que con base a la carpeta de investigación 28547/FCOS/PINOTEPA/2019 inició la investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso en agravio de una persona del sexo femenino.

AGENCIAS



2586 Vistas