Cargando



Espera CMIC despegue de obras tras crisis en el primer trimestre



Martes 20 de Agosto de 2019 8:29 am

+ -


La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Colima tiene buenas expectativas del segundo trimestre del año en generación de obra pública, después de que en el primer trimestre estuvieron en una crisis que ocasionó cierre de empresas y despido de personal.
En este segundo trimestre del año falta erogar un 80 por ciento del presupuesto de obra pública federal, y “asumimos que viene un buen semestre, a menos que caigamos en subejercicio, cosa que no queremos”, señaló el presidente de esta cámara, Carlos Maldonado Orozco.
Insistió que tienen buena expectativa del segundo semestre del año, “estamos preparados y listos para hacer las obras de infraestructura que el país reclama”.
Dejó en claro que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha sido lento en cuanto a las obras, “tienen sus razones que no compartimos en la gran mayoría, bajo el argumento de los temas de corrupción no podemos hacer que el país caiga en una dinámica tan lenta como la que estamos viviendo actualmente”.

Elena DEL TORO



744 Vistas