Cargando



Gestionan mejoras en salud para el estado



Martes 20 de Agosto de 2019 8:36 am

+ -


Los diputados locales de Morena, Vladimir Parra Barragán y Blanca Livier Rodríguez Osorio, se reunieron con el director de vinculación institucional y evaluación de delegaciones del IMSS, David Razú Aznar, para tratar temas relacionados con el nuevo enfoque en materia de salud que está impulsando el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Entre los temas tratados, abordaron el referente a la situación del municipio de Tecomán, en donde se tiene contemplado convertir al Hospital General de Subzona #4, en un Hospital General; así como ampliar las clínicas 11, de Colima, y la 18, de Villa de Álvarez.
Por su parte, David Razú coincidió con los legisladores morenistas en fortalecer este sector en Colima y en todo el país, por lo que las políticas del Presidente están encaminadas a ello, ya que en el régimen anterior, el sector se mantuvo en un completo abandono, para de esa manera, comenzar con medidas de privatización, situación que en esta nueva administración se descarta por completo.
Por el contrario, se están creando nuevas condiciones que lleven al sector salud a ser uno de los más eficientes en el continente.

Jesús TREJO MONTELÓN



430 Vistas