Cargando



Anuncian venta nocturna de libros



Miércoles 21 de Agosto de 2019 8:38 am

+ -


La Secretaría de Cultura Estatal y el Fondo de Cultura Económica anunciaron la venta nocturna que se llevará a cabo el 29 de agosto en la Librería del Fondo de Cultura Económica Miguel de la Madrid Hurtado, ubicada en el edificio de talleres de Casa de la Cultura de Colima.
Mediante boletín de prensa, se informó que la “Pijamada literaria” como le han nombrado en esta ocasión y, que se realiza en el marco de los 85 años del Fondo de Cultura Económica, comenzará a las 9 y cerrará a medianoche; se contará con la participación de la pianista Rimma Jitomirskaia.
Cabe mencionar que la librería de Colima es una de las 45 participantes a nivel República con destacados descuentos.
Se tendrán libros para todas las edades a bajo costo; además, el descuento aplica en más de 20 editoriales entre las que se encuentran Alfaguara, Santillana, Océano, Random House, Suma de Letras, Punto de Lectura y textos del Fondo de Cultura Económica, entre otras, con precios accesibles desde los 10 pesos.
Entre los textos que tendrán descuento destacan “Pancho Villa” de Paco Ignacio Taibo II, La saga del Crepúsculo con rebaja del 20 por ciento y del apartado de niños se tendrán a disposición obras de Francisco Hinojosa, Anthony Brown, entre muchas otras.

Jesús TREJO MONTELÓN



633 Vistas