Cargando



Cinco lugares de México que no te puedes perder



Miércoles 21 de Agosto de 2019 10:43 am

+ -


Quién conozca México sabrá que sus regiones entrañan algunos de los lugares más maravillosos e impresionantes de todo el mundo. Rincones que sin duda merecen el mayor de los reconocimientos y un hueco en el calendario vacacional de cualquiera. Podréis descubrir los grandes hallazgos arqueológicos que pueblan sus tierras, visitar importantes edificios históricos, observar las fortalezas de algunas de las civilizaciones más antiguas del mundo, o perderos en las bulliciosas calles de algunas de sus ciudades llenas de vida. Por ello, os contaremos los secretos que entrañan los 5 lugares que poseen el mayor encanto de todo México. Parajes y ciudades que merecen la pena ser vistos y vividos al menos una vez en la vida. 
 
1- Pirámides de Teotihuacán:


Muy próximas a la capital mexicana, la majestuosidad de sus estructuras hace de su visita un lugar imprescindible en nuestro particular viaje por México. Dentro de estas antiguas fortificaciones cabe destacar la “Pirámide del Sol”, una de las mayores en todo el mundo. Acompañada de “La Calzada de los Muertos” y la “Pirámide de la Luna”, sorprenderá a cualquiera de sus visitantes.
 
2- Puerto escondido:


Al sur del país encontramos este rincón paradisíaco, en el estado de Oaxaca. Con paisajes casi vírgenes, Puerto escondido reúne unas características únicas en el mundo que lo dotan de una magia especial. Sus playas son frecuentadas anualmente por surferos y otros amantes de los deportes acuáticos gracias al particular oleaje de sus costas. También es habitual perderse en alguna de sus lagunas costeras o descubrir sus muchas playas inexploradas. Además, si lo visitáis en noviembre, podréis disfrutar sus fiestas locales llenas de espectáculo. 
 
3- Monterrey:


Siendo una de las ciudades más importantes de todo México, “La Sultana del Norte” cuenta con más de 1120000 habitantes, colocándose en el top 10 de las localidades más habitadas en todo el país.

Combinando modernidad y tradición, ofrece una gran variedad de planes alternativos a todos sus visitantes, pudiendo dar un tranquilo paseo por “La macroplaza”, visitar alguno de sus muchos museos, o fotografiar el emblemático Cerro de la Silla.
Otro dato curioso de la región es la gran cantidad de casinos que se ubican en ella, donde podréis probar vuestra suerte. Aunque si pecáis de prudentes, siempre podréis tener a mano alguna plataforma de juego más segura, como NetBet o similares.
 
4- Tolantongo:


Este escondido y bello rincón se encuentra ubicado en el estado de Hidalgo. Si decidís visitarlo, podréis disfrutar de unas grutas naturales por las que atravesaréis las cuevas de un cañón rocoso provisto de pozas de aguas termales. 
Maravillaos y relajaos apreciando el silencio del lugar, apenas interrumpido por el goteo constante de sus cascadas, mientras practicáis senderismo por sus intrincados recovecos.
 
5- San Miguel de Allende:


Esta ciudad posee un encanto particular. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, atrae con sus fachadas de vivos colores a cientos de turistas durante estos días. Las adoquinadas calles de su centro histórico junto con sus plazas, iglesias y mercados, hacen que merezcan la pena de ser descubiertas.
 

Redacción



5999 Vistas