Cargando



Entregan Uniforme a integrantes de PC



Miércoles 21 de Agosto de 2019 9:30 am

+ -


ARMERÍA. El alcalde Salvador  Bueno Arceo entregó uniformes a personal de la Unidad Municipal de Protección Civil de Armería (UMPC).
El evento fue en las oficinas de PC, acompañado de la regidora presidenta de la Comisión de PC, Blanca Delia Ortiz López, y el contralor Alfonso Sotomayor Ortiz. 
Ahí el alcalde entregó 24 pantalones para personal remunerado y voluntarios, así como seis pares de botas para la plantilla laboral remunerada,  y posteriormente también se proporcionarán botas a personal voluntario. 
Bueno Arceo comentó que su prioridad es dotar del material y equipo necesario a cada departamento de esta administración pública, para que los trabajadores puedan realizar su labor con eficiencia.
“Pretendemos que toda la ciudadanía esté bien auxiliada por los elementos de PC en caso de sufrir cualquier desastre o eventualidad que llegue a presentarse”, comentó. 
Mencionó que esta administración que encabeza está realizando esfuerzos para equipar a la mayor parte de los departamentos como lo es Seguridad Pública, Servicios públicos que hace días a este departamento se les donó algunos güiros. 
Por su parte, el director de la UMPC, Antonio Barocio Galván, expresó su agradecimiento al Presidente Municipal por dotarlos con los uniformes, “le agradecemos, porque nos demuestra un cambio favorable no sólo para Protección Civil, sino para toda la ciudadanía”.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



453 Vistas