Cargando



PRI inicia la entrega de útiles escolares del Libretón 2019 “Hay una historia en esta causa”



FOTO AGENCIA

Miércoles 21 de Agosto de 2019 5:53 pm

+ -

Esta semana en todos los municipios, se estarán entregando paquetes a las niñas, niños y jóvenes en situación vulnerable


En un ambiente de alegría y gracias a la participación de la sociedad colimense, de trabajadores de las dependencias de Gobierno del Estado, de empresarios y de Sectores y Organizaciones, el Partido Revolucionario Institucional inició con la entrega de útiles escolares “Libretón 2019, Hay una historia en esta causa” a niñas, niños y jóvenes en situación vulnerable en el estado de Colima, así lo informó el Presidente del CDE del PRI, Kike Rojas Orozco.

Reunidos en el Patio Ecológico del CDE del PRI y acompañado por la Secretaria general, Esperanza Hernández  Briceño, así como de funcionarios y dirigentes de Sectores y Organizaciones del PRI, el líder estatal señaló también que en esta semana se estarán repartiendo en todos los municipios paquetes de útiles escolares a los estudiantes con vulnerabilidad que fueron dados a conocer por la sociedad a través de las páginas oficiales del PRI en  internet.

Kike Rojas afirmó que gracias a todos los donativos de útiles escolares es que hoy el Partido, nuevamente vuelve a hacer Política de la Buena, de la que resuelve  problemas y ayuda a familias, en este caso a solventar parte de los gastos en este regreso a clases.

Indicó que causas como éstas son lo que hacen ver el verdadero sentido de la política, por lo que ratificó que vale la pena esforzarse, aunque sean tiempos complejos, para buscar servirle a la gente.

Por su parte la Secretaria general Esperanza Hernández agradeció a los padres de familia por la confianza que han depositado en el Revolucionario Institucional que siempre está cerca de ellos y de las familias que más lo necesiten.

En el evento, se entregaron a todos los niños presentes un paquete de útiles escolares con la presencia de líderes y representantes de funcionarios quienes hicieron posible este año, nuevamente, el Libretón 2019.

AGENCIAS



721 Vistas