Cargando



Mario Delgado se reúne hoy con liderazgos importantes de Morena



Jueves 22 de Agosto de 2019 8:18 am

+ -

El diputado local, Guillermo Toscano, adelanta que la intención es establecer una mayor relación de trabajo en materia política entre el coordinador de la fracción de Morena en la Cámara de Diputados con los participantes


El coordinador y la vicecoordinadora de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, Mario Delgado Carrillo y Tatiana Clouthier Carrillo, respectivamente, cumplirán hoy una agenda de trabajo en la capital del estado y en Villa de Álvarez.
En entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid, el diputado local Guillermo Toscano Reyes dio a conocer los detalles de la gira que ambos actores políticos harán este día.
Resaltó que se trata de “dos figuras importantes para el partido y para el sistema actual de política pública” en el país.
Entre otras actividades tendrán un encuentro con liderazgos relevantes del partido en Colima, para establecer una mayor relación de trabajo en materia política.
Asimismo, dijo que se invitó a la reunión a los cuatro Alcaldes que encabezan el proyecto de la Cuarta Transformación: la de Manzanillo, Griselda Martínez; Armería, Salvador Bueno; Tecomán, Elías Lozano, y de Ixtlahuacán, Carlos Carrasco, para que tengan la oportunidad de plantear a los invitados las “necesidades referentes a sus municipios”.
Indicó que la agenda de actividades de Mario Delgado y Tatiana Clouthier se iniciará con el encuentro con líderes destacados y Alcaldes de Morena a las 8:30 de la mañana, el cual será privado.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



541 Vistas