Cargando



Selecciona Colima a participantes en Concurso Nacional de Dibujo



FOTO AGENCIA

Jueves 22 de Agosto de 2019 8:08 pm

+ -

Es organizado por la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes; el DIF Nacional premiará los 3 primeros lugares de cada categoría


En las instalaciones de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, (Pronna), se llevó a cabo el proceso de selección de los dibujos que representarán a la niñez y adolescencia de Colima en el Onceavo Concurso Nacional de dibujo “Y para ti ¿Qué es la migración?”, los cuales competirán con las demás entidades del país.

Un jurado calificador, integrado por un representante de DIF Estatal, Miguel Ángel Larios Ortíz; de Secretaría de Educación, Mariana Bonales Alatorre y, de Pronna, Gladys Aleida Martínez Pedraza, eligió por consenso los cinco mejores dibujos de cada categoría.

Con casi 4 meses de difusión por medio de carteles, redes sociales, entrevistas de radio y televisión y talleres en cursos de verano, se llegó a la etapa final donde se recopilaron casi 100 dibujos, de los cuales quedaron 85 que cumplieron con todos requisitos.

Los resultados se podrán consultar el 18 septiembre de este año en la página web del Sistema Nacional DIF: www.gob.mx/difnacional.

AGENCIAS



914 Vistas