Cargando



Atraerá Colima proyecto ancla de la 4T



Viernes 23 de Agosto de 2019 8:21 am

+ -

Tiene la entidad ventajas que deben aprovecharse, señala el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados; prevé mayores recursos para los estados; sostiene que estará ayudando a Colima siempre


El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, anunció que la entidad contará con un proyecto ancla del Gobierno Federal y mayores recursos vía participaciones.
En la entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid, el también presidente de la Junta de Coordinación Política del Poder Legislativo explicó que el próximo año se incrementarán los recursos para las entidades, vía las participaciones federales, mismos que deberán utilizarse en obra pública.
Sobre sus aspiraciones de dirigir Morena, afirmó que ese instituto político debe estar a la altura de los esfuerzos por transformar el país, más allá de los intereses personales.
En primer término, el Legislador federal de Morena subrayó que el estado de Colima necesita explotar la ventaja que representa el puerto de Manzanillo; “también debe sacarle provecho a la condición de ser una de las entidades con mayor grado de escolaridad”.
Refirió que al gobierno de la Cuarta Transformación le hace falta un proyecto de infraestructura ancla en el centro-occidente del país, “y en ese sentido creo que Colima tiene todo para consolidarlo”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



1284 Vistas