Cargando



“Cada chango a su mecate”, dice el líder de la fracción de Morena



Viernes 23 de Agosto de 2019 8:29 am

+ -

El diputado federal y líder de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, se reunió ayer con líderes destacados de su partido en un restaurante al norte de la ciudad


El diputado federal y líder de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, se reunió ayer con líderes destacados de su partido en un restaurante al norte de la ciudad.
Luego de sostener un evento privado, Delgado Carrillo, acompañado de legisladora federal Tatiana Clouthier, fue cuestionado sobre por qué no estaba presente Indira Vizcaíno, a lo que respondió: “Pues la Delegada es funcionaria, ¡imagínate si estuviera aquí!, ¿por qué está aquí la Delegada si es funcionaria?, ¡si es la Cuarta Transformación! Esto ya cambió, cada chango a su mecate, ¿no?, como dice un clásico”.
Destacó la presencia de la diputada federal Claudia Yáñez Centeno, los locales Claudia Aguirre Luna, Ana María Sánchez Landa, Guillermo Toscano Reyes, Julio Anguiano Urbina, Miguel Ángel Sánchez Verduzco, así como el líder Morena en Colima, Sergio Jiménez Bojado, y el alcalde tecomense, Elías Lozano Ochoa.
“CADA CHANGO A SU MECATE”
“Cada chango a su mecate” respondió el diputado federal y líder de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, cuando se le cuestionó la ausencia de Indira Vizcaíno Silva, delegada estatal de Programas para el Desarrollo en Colima, en los eventos que ayer tuvo el colimense en la entidad.
Delgado Carrillo fue cuestionado sobre por qué no estaba presente Indira Vizcaíno, a lo que respondió: “Pues la Delegada es funcionaria, ¡imagínate si estuviera aquí!, ¿por qué está aquí la Delegada si es funcionaria?, ¡Si es la Cuarta Transformación! Esto ya cambió, cada chango a su mecate, ¿no?, como dice un clásico”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



682 Vistas