Cargando



Comenzará el 14 de septiembre el fut Veteranos B



Viernes 23 de Agosto de 2019 10:22 am

+ -

En la categoría A fueron pactados encuentros amistosos e inician hoy


La categoría B de Veteranos AFEC ya tiene fecha de arranque, será el sábado 14 de septiembre cuando dé inicio la Temporada 2019-2020.
Mientras tanto, para mañana se programó una jornada de encuentros amistosos, tres serán a las 4 de la tarde: en el José Luis Mañón, Sindicato de VdeA ante Independiente; en el Estadio San Jorge, Loros contra Deportes Charas, y en la AFEC-Chical, Pachuca recibirá a La Villa.
Asimismo, a las 5 de la tarde en el Mary Villa de Comala, Necaxa se enfrentará a Barcelona.
A las 6 de la tarde cuatro duelos más: dos en los campos de la Unidad Deportiva GVM, Parotal ante Huracanes y Flamingos contra Zapata; en el Luis Gaytán, Dragones rivalizará con La Biela, y en La Estancia, Misioneros se topará a San Isidro.
Finalmente, a las 6:15 de la tarde, en la Unidad Deportiva de El Diezmo, Mofles Fernando’s querrá vencer a Trophy.
CATEGORÍA A 
Con un partido hoy se pondrá en marcha una fecha de encuentros amistosos de la categoría A de Veteranos AFEC con miras a iniciar la próxima Temporada 2019-2020.
El duelo será a las 9 de la noche, en el Estadio Colima, donde el equipo de Sindicato de Gobierno, que busca tener su 11 inicial, se medirá al equipo representativo de la Universidad de Colima.
Mañana el resto de los duelos: a las 5 de la tarde, en la Unidad Deportiva Las Moras, de Coquimatlán, Deportivo Koki le hará frente a Goolima.
Tres más serán en horario de las 6 de la tarde; en el Cecaf, La Estancia rivalizará con Motel California; en el Estadio Colima, Barragán Leyendas le hará frente a Mónaco, y en la Unidad Deportiva Morelos, Figura Obscena chocará con los guindas del Imperio.
La jornada culminará a las 7 de la tarde, en la Unidad Deportiva de Comala, donde Deportivo Sumincol visitará al Deportivo Comala.


Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



494 Vistas