Cargando



Digan “no a los coyotes”, recomienda Cónsul de EU



Viernes 23 de Agosto de 2019 8:31 am

+ -


La Cónsul General del Gobierno de los Estados Unidos en Guadalajara, Robin Matthewman, pidió a los ciudadanos de Colima decirle “no a los coyotes”, ya que personas deshonestas han victimizado a mexicanos que buscan empleo en la nación estadounidense.
Durante el Encuentro con la Ciudadanía Colimense del Consulado del Gobierno de los Estados Unidos en Guadalajara, que se llevó a cabo en el Complejo Administrativo del Gobierno del Estado, Matthewman señaló que esta dependencia ocupa el séptimo lugar mundial en trámites de visa.
Enfatizó que para tener una visa de trabajo es importante tener un empleo legal, “porque hay negocios deshonestos tanto en Estados Unidos como en México, que han victimizado a ciudadanos mexicanos que buscan empleo en la nación estadounidense. 
“No queremos que esto ocurra más, estos coyotes quebrantan todos nuestros esfuerzos y estamos comprometidos a detenerlos”, y abundó que la Unidad de Prevención de Fraudes se encarga de esta labor, por lo que pidió a los asistentes unirse para eliminar el fraude “diciendo no a los coyotes”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



588 Vistas