Cargando



Fallan Ayuntamientos a adultos mayores



Viernes 23 de Agosto de 2019 9:33 am

+ -

La mayoría de los Alcaldes son ignorantes de la ley, afirma el presidente del Movimiento de Adultos Mayores y con Discapacidad, Antonio Suástegui Rentería


La mayoría de los Ayuntamientos de los municipios del estado les fallan a los adultos mayores y no entregan las pensiones que marca la ley, afirmó el presidente del Movimiento de Adultos Mayores y con Discapacidad, Antonio Suástegui Rentería. 
Afirmó que salvo el de Colima y de Cuauhtémoc, que dicen que han hecho un esfuerzo de implementar el programa para dar pensiones a adultos mayores que viven en situación de pobreza extrema, y Manzanillo, donde se entrega desde tiempos de Nabor Ochoa, los demás incumplen.
“Son insensibles ante la necesidad que enfrentan los adultos mayores, Ya me enfadé de visitar y dialogar con varios Presidentes Municipales que se niegan a cumplir.
“En el caso de Felipe Cruz, de Villa de Álvarez, ofreció que ya había presentado ante el Cabildo la propuesta para crear el programa de pensión para adultos mayores”, comentó.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



784 Vistas