Cargando



Ilegal, desalojo del Colegio Inglés, dice Benjamín Luna



Viernes 23 de Agosto de 2019 8:34 am

+ -


El representante legal del Colegio Inglés, Benjamín Luna Alatorre, acusó que el desalojo del que fue objeto la institución en días pasados fue ilegal y con exceso de la fuerza pública, donde también hubo amenazas.
Lo anterior al presentarse a la inauguración de la casa de gestión del diputado federal Mario Delgado Carrillo, acompañado de la directora general de la institución, Ana Patricia Dávalos Alcocer, y del director administrativo, José Carlos Morán.
Asimismo, afirmó que “el servicio educativo se va a desarrollar y se va a prestar con la misma calidad, lo que ha sucedido es que hemos sido objeto de un ilícito, por lo que nos vamos a defender”.
Mencionó estar seguro que al final imperará la ley y de no ser así, acudirán a la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
“Vamos a exigir lo que en derecho corresponde que es que el Colegio se respete en sus instalaciones como debió suceder, por el título justo, ya que tenemos un acta ante notario que se levantó y filmaciones de todas las irregularidades”, dijo.
Finalmente, aseguró que las clases inician el lunes en sedes académicas reconocidas que han pasado todos los estudios como de Protección Civil.
Por su parte, la Directora General del Colegio Inglés señaló que “aunque lo que ocurrió en el Colegio Inglés fue muy fuerte, sin embargo, el espíritu del Colegio Inglés no son las instalaciones, siempre he dado la cara y nosotros vamos a seguir, vamos a salir adelante y si no es ahí, que tenemos la posesión legal, será en otro lado, pero lo vamos a hacer”.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



2509 Vistas