Cargando



Loros, por la victoria ante UAT



Viernes 23 de Agosto de 2019 10:23 am

+ -


Los Loros de la Universidad de Colima visitarán hoy a Correcaminos en duelo de la jornada 4 del Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX.
El cotejo fue programado a las 8:08 de la noche, en el Estadio Marte R. Gómez Segura, de Ciudad Reynosa, Tamaulipas, que tiene capacidad para 10 mil 520 aficionados.
Los emplumados buscarán la victoria de visitante para obtener los 4 puntos que otorga el reglamento de la también conocida como la Liga de Plata.
Correcaminos es un equipo con mucha tradición de la división, cuenta con un estratega experimentado como el chileno Carlos Reynoso y los futbolistas uruguayos, Egidio Arévalo y Matías Britos, que han brillado en la Primera División.
Los colimenses debutaron en el torneo con derrota en casa 2-1 frente a Vendados; en la fecha 2 golearon de visitante 4-0 a Zacatepec y en la jornada pasada cayeron en el nido 2-1 con Alebrijes de Oaxaca; marchan en la novena posición con 4 puntos.
Por su parte, Correcaminos no ha tenido un buen arranque, no conoce el triunfo, perdió en su presentación 4-0 con Potros de la UAEM, luego en casa fue derrotado 2-1 por Atlante y en la fecha anterior empató sin goles con TM Futbol Club.
Son el último lugar de la tabla general, con apenas un bono.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



611 Vistas