Cargando



Aplicarán descuento de 50% en transporte



Sábado 24 de Agosto de 2019 12:00 am

+ -

El descuento en Colima y la Villa será a través de boletos que se podrán adquirir en la FEC, bachilleratos y facultades de la UdeC, así como en secundarias; se implementará operativo en paraderos para atender cualquier queja; Federación de Estudiantes Colimenses y transportistas ratifican convenio


El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Secretaría de Movilidad, aplicará un operativo para garantizar la aplicación de la tarifa preferencial a estudiantes de todos los niveles educativos, desde preescolar hasta posgrado.
Luego de aprobarse las reformas a la Ley de Movilidad Sustentable para el Estado de Colima, que concede el 50 por ciento de descuento a todas y todos los estudiantes usuarios del transporte público colectivo, la Secretaría de Movilidad confirmó que el descuento comenzará aplicarse desde el lunes 26 de agosto, con el inicio del ciclo escolar.
En ese sentido, el secretario de Movilidad, Rafael Martínez Brun, aseguró que la dependencia ha coordinado un operativo de supervisión para atender a la población y a las y los estudiantes usuarios del transporte público durante el inicio del ciclo escolar.
Informó que el operativo se aplicará en la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez y en el municipio de Manzanillo, que son las zonas con mayor número de usuarios. El operativo se realizará desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche.
En caso de que las personas presentaran algún problema, recomendó llamar al 3162000 ext. 51070 para interponer su queja.


Jesús TREJO MONTELÓN



1911 Vistas