Cargando



Busca PRI ser partido humilde y cercano a la genta: Alejandro Moreno



FOTO AGENCIA

Sábado 24 de Agosto de 2019 9:45 pm

+ -

Desde Coahuila, el dirigente nacional del PRI llamó a la militancia a demostrar que el partido inicia una nueva etapa; subrayó que el tricolor es un partido moderno.


Alejandro Moreno, presidente del CEN del Partido Revolucionario Institucional, manifestó que busca impulsar un instituto humilde, sencillo, cercano a la gente.

El líder de los priistas en el país estuvo en Saltillo, Coahuila donde encabezó el inicio de la Escuela Nacional de Cuadros del Instituto Reyes Heroles.

Acompañado por la Secretaria General del Partido, Carolina Viggiano, y el Gobernador de la entidad, Miguel Ángel Riquelme Solís, añadió que este día inicio de manera simultánea en todo el país la capacitación de más de 10 mil 500 mujeres y hombres que serán militantes del partido.

“Les vamos a demostrar que no sólo es el partido histórico de México, hoy el PRI inicia una nueva etapa, para construir un PRI firme, combativo, constructivo, para volver a ganarnos la confianza de los ciudadanos”, aseguro el dirigente.

Manifestó que el tricolor, será un partido moderno, digital, tecnológico, abierto a las mujeres, a los jóvenes, así como a la participación, en donde todos tengan las mismas oportunidades.

“Necesitamos unidad, respeto y compromiso, y el respeto se da; la confianza se gana, y la lealtad se demuestra. Si se falla en una, se pierden las tres”.

Alejandro Moreno precisó que, en esta nueva etapa del PRI, todos los priistas son iguales y tiene la misma responsabilidad, así como el mismo compromiso de trabajar juntos para que el PRI vuelva a ganar elecciones.

AGENCIAS



663 Vistas