Cargando



Estables los 6 trabajadores de Pemex lesionados por flamazo en Iztacalco



Sábado 24 de Agosto de 2019 1:09 pm

+ -

Pemex señaló que los seis trabajadores lesionados no tienen daños internos, pero que continuará atenta a su estado de salud


Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que el estado de salud de los seis trabajadores lesionados por un flamazo en una toma clandestina de la alcaldía Iztacalco es estable.
A través de su cuenta de Twitter, la empresa del Estado señaló que los lesionados no tienen daños internos, pero que continuará atenta a su estado de salud.
Pemex reiteró que el incidente ya fue controlado, por lo que no representa un riesgo para la población.
Ayer, los seis trabajadores resultaron lesionados mientras soldaban la toma clandestina hallada en una casa de la calle Añil, en la colonia Granjas México, tras lo cual fueron trasladados al hospital de Picacho.
Por su parte, autoridades capitalinas indicaron que huachicoleros tuvieron acceso a la toma de forma subterránea. Detallaron que conecta con una terminal de almacenamiento y distribución de Pemex.
Agregaron que el combustible estuvo anegado en el subsuelo durante varios días tras una fuga, lo que representa un peligro para la gente de la zona.

Agencias



353 Vistas