Cargando



Preparadas profesionalmente, candidatas a Reina de la Feria



Sábado 24 de Agosto de 2019 8:11 am

+ -

Las jóvenes cuentan con proyectos sobre ecología, salud, educación y labor social


Diez jóvenes preparadas profesionalmente y con proyectos sobre ecología, salud, educación y labor social, aspiran a ser Reina de la Feria de Todos los Santos de Colima 2019, cuyo certamen se realizará 19 de octubre, a las 8 de la noche, en el Casino ubicado en los terrenos que albergan los máximos festejos del estado.
En entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid y la Subdirectora General de Diario de Colima, Patricia Sánchez Espinosa, las 10 jóvenes, acompañadas del director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), Petronilo Vázquez Vuelvas, manifestaron su entusiasmo por participar en este certamen.
Las aspirantes son Miriam Noemí Montes González, de Armería; Karla Jazmín Pérez Macías, de Colima; Ana Paulina González Ochoa, de Comala; Beatriz Guadalupe Rivera Farías, de Coquimatlán, y María Fernanda Tejeda Zamora, de Cuauhtémoc.
Asimismo, Dalay Elizabeth Carrillo Cárdenas, de Ixtlahuacán; Lorena Yazmín Casanova Aquino, de Manzanillo; Joana Elizabeth Delgado González, de Minatitlán; Vanessa Isabel Corona Rubio, de Tecomán, y Joselin Elena Arreola Ruiz, de Villa de Álvarez.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



2584 Vistas