Cargando



Sufren en Chandiablo por pésimas calles



Sábado 24 de Agosto de 2019 9:45 am

+ -

Habitantes de esa comunidad denuncian que por eso se han quedado sin muchos servicios, pues los vehículos no pueden ingresar


Habitantes de la comunidad de Chandiablo denunciaron que  debido al pésimo estado de las calles se han quedado sin servicios públicos.
Carlos Padilla señaló que antes de las lluvias, las calles ya se encontraban en pésimas condiciones y con las precipitaciones recientes, se dañaron más, dejándolas intransitables para los camiones que prestan los distintos servicios.
“No pasa el carro del agua, no pasa el gas, no pasa la basura y no pasa el transporte público, tenemos que caminar cargando basura, tanques de gas y garrafones de agua por cuadras para poder llegar a nuestros domicilios”, expresó.
Indicó que ni las motos repartidoras pueden pasar, pues sus conductores se arriesgan a caer y lastimarse o perder incluso sus productos.
“Desde hace muchos años, hemos pedido al Ayuntamiento que nos doten de calles dignas que garanticen la prestación de los servicios, pero al parecer no vale la pena invertir recursos en una obra que no se va a ver”, añadió.
Reconoció que anteriores administraciones les apoyaban con maquinaria para darle mantenimiento a las vialidades, sin embargo, esto no es suficiente, “pues no resuelve el problema de fondo y cada año es lo mismo”.
Hizo un llamado a la comuna y al Gobierno del Estado para que, por lo menos, apoyen a la comunidad con el mantenimiento de vialidades para evitar afectaciones mayores.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



781 Vistas