Cargando



Consejo femenino masónico habla de la inclusión que ha tenido la mujer



Domingo 25 de Agosto de 2019 8:29 am

+ -

La Gran Comendadora de dicho consejo en México señala que son un grupo discreto, no secreto; impartió taller de meditación


La mujer y el hombre masón deberían ser un agente de cambio, consideró Ana Laura Vila Martínez, Soberana Gran Comendadora del Supremo Consejo Femenino de México de la Logia Masónica.
En entrevista con la Subdirectora General de Diario de Colima, Patricia Sánchez Espinosa, Vila Martínez destacó que los masones son un grupo discreto, mas no secreto como algunos creen, donde impera la fraternidad.
Indicó que su visita a Colima es en el marco del 10º Aniversario de la Fundación del Supremo Consejo Femenino de México de la Logia Masónica, donde se recorren las delegaciones provinciales del país.
En ese contexto explicó que conformarán aquí un cuerpo capitular del grado 30; “aquí ya tienen en la delegación provincial de Colima, que preside Minerva Ramos, un 4-14, un 18 y ahora van a tener un 30, para que se vayan integrando adecuadamente”.
Mencionó que se llega a un grado 33 y quienes llegan ahí pueden sesionar en el Supremo Consejo, “es parte del trabajo que se realizará en la entidad”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



2131 Vistas