Cargando



Entrega Nacho dotaciones de alimentos a antorchistas



Domingo 25 de Agosto de 2019 8:35 am

+ -


En cumplimiento al pliego petitorio 2019 entregado por el Grupo Movimiento Antorcha Campesina, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregó dotaciones de alimentos y material del programa Mejorando tu hogar a las familias adheridas a dicha organización.
A través de un comunicado, se informó que, en el evento llevado a cabo en el auditorio Luis Barreda Cedillo del Complejo Administrativo, el Mandatario estatal indicó que se repartieron simbólicamente 3 mil despensas, de un total de 6 mil que próximamente completarán en beneficio de mil 500 familias de los 10 municipios, que se encuentran en condiciones socioeconómicas de pobreza y pobreza extrema.
Luego de la entrega simbólica de las dotaciones a los beneficiarios, el Gobernador indicó que ese apoyo tiene el propósito de disminuir su condición de carencia y mejorar su seguridad alimentaria.
Agregó que en el caso del programa “Mejorando tu Hogar” se beneficiará a 112 personas, a través de la entrega de 700 láminas rojas de fibrocemento, 18 tinacos, 25 cubetas de pintura vinil acrílica y 37 cubetas de impermeabilizante.
Finalmente, reiteró su respaldo a las y los integrantes del movimiento antorchista, a quienes les manifestó que la administración estatal continuará dando respuesta a sus peticiones, dentro de sus posibilidades financieras y normativas. 
A su vez, el dirigente del Movimiento Antorchista de Colima, Luis Enrique López Carreón, refirió que dicho evento refleja cómo el gobierno de José Ignacio Peralta retoma y da soluciones a los planteamientos y problemáticas de la población.
Por lo anterior, lo calificó como un acto de mucha congruencia, puesto que es un gobierno de mucho respeto para la organización popular, lo que lo coloca como un gobierno verdaderamente popular.
Asimismo, le agradeció al Mandatario el gesto de estar con los antorchistas y dar cumplimiento a uno de los acuerdos de su pliego petitorio.

Jesús TREJO MONTELÓN



743 Vistas