Cargando



Podría desaparecer muelle de madera del Tapo de Ventanas



Domingo 25 de Agosto de 2019 8:57 am

+ -

La orden de retirarlo es porque no cuenta con el permiso de Semarnat, sólo tienen el proyecto de ejecución que hizo el Ayuntamiento, señala el dirigente de los ramaderos, J. Andrés Chávez Rocha


Por falta de permiso ante la autoridad federal, podría desaparecer el muelle de madera del Tapo de Ventanas, obra que es realizada por los propios comerciantes de la zona.
El dirigente de los ramaderos del Tapo de Ventanas, J. Andrés Chávez Rocha, reconoció que la orden de retirarlo es porque no cuenta con el permiso de la Semarnat, sólo tienen el proyecto de ejecución que hizo el Ayuntamiento, acordando solicitar más adelante la documentación faltante.
Explicó que desafortunadamente hubo cambio de administración municipal y ante la amenaza latente de quitarlo, envió un oficio a la alcaldesa Griselda Martínez para informarle del asunto, pero no han recibido respuesta sobre la solicitud de apoyarlos a conseguir el permiso.
Puntualizó que construyeron en muelle porque formaba parte de un proyecto turístico para atraer visitantes al centro de Manzanillo; lamentablemente, quienes lo impulsaban ya no están el cargo y ahora no tienen quien respalde el único atractivo que tienen los ramaderos del Tapo de Ventanas.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



896 Vistas