Cargando



Atrapan a sujeto que robo en una vivienda de la colonia Girasoles



FOTO Sergio URIBE ALVARADO

Lunes 26 de Agosto de 2019 3:19 pm

+ -

Agentes de la SSP detuvieron esta tarde a un sujeto que minutos antes se metió a robar a una vivienda en la calle Francisco Zarco, de la colonia Girasoles en Colima.


Mediante labores de inteligencia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron esta tarde a un sujeto que minutos antes se metió a robar, con lujo de violencia, a una vivienda en la calle Francisco Zarco, de la colonia Girasoles en Colima.

De acuerdo a los primeros reportes, el detenido tiene 32 años, es originario de Tecomán, le aseguraron un vehículo Chevrolet, Spark, color blanco, un Xbox, una tableta Apple, una pantalla de plasma de 50 pulgadas y dos laptop.

Extraoficialmente se dio a conocer que alrededor de la 1 de la tarde, el sujeto se metió con lujo de violencia a la vivienda, amenazó a las personas con una pistola de plástico, a una de ellas la amordazo.

Acto seguido, les exigió las llaves del vehículo Spark, en el cual subió los aparatos y se dio a la fuga.

Los afectados dieron aviso a las corporaciones policíacas y de inmediato agentes de la Policía Estatal mediante labores de inteligencia ubicaron el vehículo sobre la autopista rumbo a Tecomán.

Momentos después, luego de una persecución lo interceptaron a la entrada de Tecolapa, junto a una Llanera.

Ahí detuvieron al sujeto con el vehículo y objetos robados, además descubrieron que contaba con un mandamiento judicial vigente.

De inmediato quedó a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



3212 Vistas