Cargando



Inicia PRI Escuela Estatal de Cuadros



FOTO AGENCIA

Lunes 26 de Agosto de 2019 4:48 pm

+ -

Más de 150 alumnos estarán participando en la formación de la Escuela Estatal del Cuadros y podrán obtener la categoría de Cuadros del PRI.


“La capacitación es una de las herramientas fundamentales para lograr los objetivos; el entusiasmo, la actitud y la energía son fundamentales pero sin la preparación continua, se complica el logro de los objetivos. Reconozco a los integrantes del Instituto Reyes Heroles que se preocupen y ocupen por capacitar, hoy estamos arrancamos una nueva generación  de Escuela de Cuadros precisamente con este taller de oratoria”, así lo expuso el presidente del CDE del PRI, Enrique Rojas Orozco.

En el evento, en el que estuvo acompañado de la Secretaria General, Esperanza Hernández Briceño y del  líder en el estado del Instituto de Formación  Política  Jesús Reyes Heroles, Miguel Ángel Solís Ramírez, el líder tricolor, Kike Rojas  comentó que quieren acercar las herramientas a todos aquellos que quieran lograr lo que el presidente nacional del PRI Alejandro Moreno invita: trabajar para que el tricolor vuelva  a ganar elecciones, enfatizó, que Colima tiene ese gran reto.

Kike Rojas agradeció el que sigan confiando en el PRI,  y que esta vez la formación para los alumnos de la escuela de Cuadros se hará de manera territorial, para que, además  de análisis y discusión  -lo cual es fundamental, precisó- se requiere que el liderazgo se plante también en el territorio y así, paso a paso, devolverle la grandeza al PRI.

Finalmente Kike Rojas explicó, “Estamos hoy arrancando la nueva generación de la  Escuela de Cuadros donde no hay límite de edad, donde tampoco se pide  ninguna preparación académica; lo que se les pide son ganas y actitud para que con ese elemento vayamos a la calle, no perdamos de vista que hacer buena política significa serle de utilidad a la gente: hacer política significa ir al territorio donde están los problemas, y resolverlos" apuntó.

AGENCIAS



571 Vistas