Cargando



Sigue Comapal sin pagar servicio de energía a la CFE



Lunes 26 de Agosto de 2019 9:34 am

+ -

Adeuda 779 mil 924 pesos de julio, cuyo recibo venció el 8 de agosto, señala el director de la dependencia, J. Félix Cruz Valencia


ARMERÍA.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapal) sigue con problemas de liquidez para cubrir el servicio de energía eléctrica que consumen los equipos que abastecen de agua al municipio, señaló el director de la dependencia, J. Félix Cruz Valencia.
Dijo que adeudan el consumo de energía eléctrica de julio, por 779 mil 924 pesos, y el recibo se venció el 8 de agosto, “afortunadamente no nos han cortado el servicio”.
Cruz Valencia espera que se pueda cubrir el recibo del mes de julio, de lo contrario, en el transcurso de este día se corre el riesgo de que dejen sin servicio de energía a algunos equipos de bombeo, como el de la Unidad Deportiva Griselda Álvarez, en la avenida 5 de Mayo y la ubicada a un costado de la autopista Colima-Manzanillo.
Cruz Valencia dijo que en caso de que sucediera esta situación, se afectaría a los usuarios de la cabecera municipal, como a las colonias Lázaro Cárdenas, Linda Vista, Pelillo, Torres Quintero, Ejido, El Campanario, entre otras.
Por ello hace un llamado a los usuarios que tienen adeudos, para que aprovechen el descuento que es del 100 por ciento en multas y recargos de 2018 hacia atrás, y del 50 por ciento en la cantidad que quede después de hacer esos descuentos.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



675 Vistas